Xiaomi 12X: estas son las características de la versión Global del Xiaomi 12 Mini

El catálogo de productos de Xiaomi es un auténtico caos, eso ya lo sabemos todos. Al parecer, la firma asiática sigue empeñada en lanzar al mercado un gran número de dispositivos orientados a diferentes usuarios y, si bien hace apenas unos días conocíamos la noticia del registro en China de un posible Xiaomi 12 Mini ahora, este ha sido registrado a nivel Global pero bajo otra denominación: Xiaomi 12X.

Este ha sido registrado bajo el número de modelo "2112123AG" y, teniendo en cuenta esta última "G" de la nomenclatura, este se corresponde con un modelo Global, por lo que todo apunta (teniendo en cuentas las características del terminal) que este se trataría de la versión Global del conocido Xiaomi 12 Mini.

Los teléfonos pequeños también son importantes para Xiaomi

Gracias a la imagen compartida por el conocido filtrador Kacper Skrzypek a través de su cuenta oficial en Twitter, hemos podido conocer de la existencia de este Xiaomi 12X, un dispositivo compacto y que apunta a que se convertirá en la versión Global del supuesto Xiaomi 12 Mini.

En detalle, este terminal contará con unas dimensiones de 145,4 x 65 .4 mm, lo cual equivaldrá a un equipo de unas 6,3 pulgadas aproximadamente. Además, otros datos que podemos extraer de esta filtración es que el smartphone contará con un panel AMOLED con resolución Full HD+, tasa de refresco de hasta 120 Hz, compatibilidad con HDR10 e incluso con sensor de huellas situado bajo la pantalla.

Además, también hemos podido saber que este supuesto Xiaomi 12X equipará el procesador Qualcomm Snapdragon 870 (el mismo que el Xiaomi 12 Mini) y en su apartado fotográfico nos encontraremos con una cámara principal de 50 megapíxeles.

En cuanto al resto de especificaciones no hemos podido conocer más información, así que tendremos que esperar para conocer si finalmente este equipo se acaba correspondiendo o no con el supuesto Xiaomi 12 Mini que la firma plantea lanzar en China. Lo que si parece claro es que la compañía está trabajando en lanzar un teléfono compacto para satisfacer a una parte de usuarios que buscaban un dispositivo pequeño de alta gama para su uso diario.

Vía | ITHome

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi