El Xiaomi 13 ha superado todas las pruebas, y está preparado para llegar al mercado

El Xiaomi 13 ha superado todas las pruebas, y está preparado para llegar al mercado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La espera está llegando a su fin. La nueva serie insignia de la compañía china, el Xiaomi 13, ha pasado todas las pruebas pertinentes para que pueda ser comercializado, lo que significa que su lanzamiento está cada vez más cerca.

Eso sí, cabe recordar que aunque fue presentado en China en diciembre de 2021, no fue hasta marzo de este año cuando llegó a España, así que lo más probable es que nos quedemos con la miel en los labios unos cuantos meses más.

El Xiaomi 13 no es el único que ha pasado las pruebas

Además del próximo flagship de Xiaomi, en la base de datos de la EEC también ha aparecido listado el que sería el Redmi Note 12, la estrella de la gama media. Esta no es la primera vez que escuchamos algo sobre él, pero no hay demasiados detalles sobre sus posibles especificaciones ni fecha de lanzamiento.

Esperamos otra gran familia con los Redmi Note 12, ya que la generación anterior estaba compuesta por cuatro modelos. El modelo más básico partiría de alrededor de los 200 euros y podrían llevar pantallas AMOLED con tasas de refresco de hasta 120 Hz, así como cámaras de hasta 108 MP en el caso de los Pro.

1366 2000 32

En cuanto al Xiaomi 13, aquí las cosas suben de nivel, y los últimos rumores apuntan a que tendrá un Snapdragon 8 Gen 2 (el procesador móvil más potente del mercado) que será presentado en noviembre.

El mero hecho de que incorpore este procesador ya avanza que su posible lanzamiento no tendrá lugar hasta finales de año, como ocurrió el año pasado.

Además del procesador, el Xiaomi 13 podría tener una carga inalámbrica de 50W desarrollada por la marca y una velocidad de carga por cable de 100 W muy bien gestionada por el Surge P1, un chip encargado de gestionar la temperatura durante la carga.

La pantalla podría ser uno de los puntos fuertes del Xiaomi 13, que tendría una resolución 2K y una tasa de refresco de hasta 165 Hz, según los últimos rumores. Las cámaras no se quedarían atrás, y el modelo Pro sería el mejor equipado de la serie, como es costumbre.

A pesar de que parece que ambos dispositivos ya han recibido luz verde para su venta, basándonos en la generación anterior, probablemente no veamos ni el Xiaomi 13 ni el Redmi Note 12 hasta principios del año que viene.

Fuente | MySmartPrice

Comentarios cerrados
Inicio