El Xiaomi 13 se deja ver al completo en este unboxing poco antes de su lanzamiento en Europa

Xiaomi 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda poco más de una semana para que llegue por fin al viejo continente la más alta gama de móviles Xiaomi, lo mejor que tiene la compañía para este 2023: los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro. Después de confirmar hace tan solo unos días su lanzamiento oficial este próximo domingo 26 de febrero, tenemos algunos detalles sobre su diseño.

A pesar de que ambos dispositivos fueron presentados en China hace ya algunos meses, siempre puede haber algún que otro cambio antes de llegar a Europa. Esto se ve más en la gama media, donde modelos de la familia Redmi K50 llegan a nuestro país rebautizados de POCO o Redmi Note.

El Xiaomi 13 queda al descubierto

Como decimos, tanto el Xiaomi 13 como el más potente Xiaomi 13 Pro ya salieron en China el 11 de diciembre, y sorprendieron con un diseño increíble y unas características de infarto. Y aunque en esta última filtración podemos comentar su diseño, esperamos que lleguen también con el mismo interior que vimos en el país asiático.

Estas imágenes, cortesía de Sudhanshu Ambhore para 91mobiles, muestran el modelo estándar de la familia Xiaomi 13 al completo en un unboxing, donde podemos ver desde el propio dispositivo hasta la funda y el cargador, que afortunadamente parece que vendrá incluido en la caja.

Xiaomi 13 con funda, cargador y caja

En concreto, se trata del Xiaomi 13 en blanco, un blanco pulido impoluto con unos marcos en plata y una pantalla plana, además de un módulo de cámaras en negro que sobresale un poco de la parte trasera del teléfono, y en el que destaca la firma de Leica.

Además, según vemos en la imagen, el Xiaomi 13 vendría con una funda transparente incluida (como suele ser habitual en todos los móviles de la compañía) y su cargador, cuya velocidad marca 67 W. Esto permitirá cargar el Xiaomi 13 en muy poco tiempo, ya que su capacidad es de 4.500 mAh.

Esperamos que el Xiaomi 13 llegue en varios colores, como ha ocurrido en China, donde está disponible también en rojo, azul, verde, amarillo y plata, aunque lo más probable es que veamos solo algunos de ellos. En cualquier caso, saldremos de dudas en menos de dos semanas, poco antes del MWC 2023.

Fuente e imagen | 91mobiles

Comentarios cerrados
Inicio