El Xiaomi 13 sorprenderá con una increíble pantalla de hasta 165 Hz, según un rumor

El Xiaomi 13 sorprenderá con una increíble pantalla de hasta 165 Hz, según un rumor
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabemos muchas cosas que el Xiaomi 13, entre ellas, cuándo se presentará o cuál será su procesador, lo cual no sorprenderá a nadie teniendo en cuenta el historial de los modelos anteriores, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2.

Pues bien, parece que Xiaomi le va a dar también mucha importancia a uno de los elementos clave de todo smartphone: la pantalla. Un conocido filtrador ha dado a conocer que será compatible con una tasa de refresco de hasta 165 Hz aunque no acaba ahí, ya que trae consigo más sorpresas.

165 Hz y hasta 2K para una de las mejores pantallas de la historia

La resolución será otro de los apartados en los que más hincapié hará la compañía. Concretamente, será compatible con hasta una resolución 2K, eso sí, en principio no sería capaz de reproducir tal frames por segundo a la máxima resolución, sino que en ese caso lo más probable es que descendiese hasta los 120 Hz, qué digamos que es lo estándar en la gran mayoría de dispositivos.

A pesar de que en un primer momento se pensaba que Xiaomi iba a apostar por la pantalla Samsung E6, lo cierto es que parece que será así, pero no en todos los modelos. Lo más probable es que las versiones más altas de gama monten un nuevo panel que vería la luz muy pronto y que Xiaomi podría albergar en la versión Pro.

Se habla de que estos paneles dirían adiós a las curvas, lo que es bastante sorprendente, ya que la compañía china es una de las que más las monta en sus móviles de gama alta. Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles acerca de este nuevo dispositivo.

Eso sí, nos dice mucho de las intenciones de la marca con este dispositivo, ya que apunta a que apostará por el gaming, y no es para menos, teniendo en cuenta que montará uno de los procesadores más potentes del momento.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio