Xiaomi abandona a estos móviles: a partir del 27 de noviembre se dejarán de actualizar para siempre

Redmi Note 8 Pro
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los móviles no se actualizan eternamente y Xiaomi ya ha anunciado que dejará de dar soporte a varios modelos populares de la compañía, entre los que se encuentra el Xiaomi Redmi Note 8 Pro o el Xiaomi Mi 9, entre otros.

A pesar de que Xiaomi está comenzando a actualizar sus dispositivos por mucho más tiempo, la compañía ha tomado la decisión de dejar de actualizar algunos dispositivos.

Todos los dispositivos que se dejarán de actualizar a partir del 27 de noviembre

La mayoría de dispositivos que dejarán de actualizarse cuentan con más de dos años en el mercado. A continuación la lista completa:

¿Dejará de funcionar mi móvil?

A partir del 27 de noviembre lo que ocurrirá es que tu smartphone no recibirá más actualizaciones, pero todo lo que utilizas en el día a día seguirá funcionando a la perfección.

De hecho, es probable que más allá de esta fecha recibas una actualización, ya que es cuando se cierran las betas y se comenzará a distribuir la versión final de MIUI en los diferentes países del mundo.

Hay que tener en cuenta que el sistema operativo no afecta a las aplicaciones instaladas, que sí que se seguirán actualizando.

De hecho, se trata de una decisión que llama la atención, dado que a partir de la saga 11T, Xiaomi ha comenzado a incluir en sus nuevos dispositivos un plan de actualizaciones de hasta 4 años.

Más información | MIUIES

Comentarios cerrados
Inicio