Xiaomi acaba de actualizar Game Turbo 5.0 para que puedas sacarle más potencial a tu móvil: así puedes instalarlo

Poco F4 Gt
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos de los teléfonos que Xiaomi vende a día de hoy tienen potencia más que de sobra para poder ejecutar juegos con la máxima calidad posible, pero siempre está bien tener un extra con el que normalmente no contamos. Es por ello que la firma China cuenta con un software denominado Game Turbo que nos ayuda precisamente a esto, y éste acaba de actualizarse mejorando su rendimiento.

De hecho, tal y como hemos podido leer a través de Xiaomiui, la firma asiática acaba de liberar la versión v8.2.1-230830.0.1 de Game Turbo 5.0 trayendo mejoras importantes en términos de rendimiento para cualquier móvil Xiaomi donde la instalemos, lo cual siempre es de agradecer.

Así puedes instalar la última actualización de Game Turbo en tu móvil Xiaomi

En este caso, tal y como os hemos comentado, esta actualización de Game Turbo 5.0 se centra en corregir diferentes errores presentes en versiones anteriores. Esto se dejará notar especialmente en el rendimiento de este software en juegos, ya que podremos exprimir un punto más las capacidades de nuestro móvil Xiaomi una vez lo instalemos.

Game Turbo

De hecho, si estabais pensando en instalarlo debéis saber que se encuentra disponible de manera completamente gratuita para todos aquellos teléfonos que cuenten con ROMs Globales de MIUI, y vais a poder descargarlo directamente desde este enlace para instalarlo en vuestro móvil como si de cualquier otra app se tratase.

Por lo tanto, si soléis utilizar esta aplicación os recomendamos que la actualicéis a esta última versión disponible para poder disfrutar de la mejor experiencia dentro de lo posible. No vais a notar un cambio mayúsculo, pero todo lo que sea mejorar su rendimiento es bienvenido.

Fuente | Xiaomiui

En Mundo Xiaomi | Por qué el Game Turbo 5.0 de MIUI es una joya para jugar en tu móvil Xiaomi online y offline

Inicio