Xiaomi acaba de lanzar una nueva televisión de 55" y resolución 4K, aunque no está pensada para que la uses en tu salón

Xiaomi acaba de lanzar una nueva televisión de 55" y resolución 4K, aunque no está pensada para que la uses en tu salón
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por si éramos pocos, parió la abuela. En el día de hoy Xiaomi acaba de lanzar una nueva categoría de productos que viene a completar un catálogo que no para de ampliarse semana tras semana aunque, en esta ocasión, no estamos delante de un dispositivo pensado para que cualquier usuario pueda utilizarlo en su día a día.

En este caso, hablamos de la nueva Xiaomi Electronic Sign 55, una televisión que está 100% orientada a su uso como monitor de escaparate y que tiene un precio oficial de 3.999 yuanes, unos 570 euros al cambio.

Un monitor de escaparate 4K con algo de trampa

Como podéis apreciar en las imágenes, la nueva Xiaomi Electronic Sign 55 cuenta con un diseño muy orientado a poder utilizarse como monitor de escaparate, ya que cuenta con unos marcos de pantalla realmente conseguidos, cuerpo metálico ultrafino, posibilidad de montaje vertical e incluso cuenta con la opción de poder comprar una base con ruedas para poder moverlo fácilmente.

Xiaomi Electronic Sign 55 1

En este caso, este gadget monta un panel 4K de 55 pulgadas con un brillo máximo de 480 nits y admite hasta mil millones de colores, aunque en el punto de la resolución existe un pequeño truco. Tal y como indica la marca, esta resolución 4K podrá utilizarse únicamente en la reproducción de fotografías y no en vídeo, donde tendremos que utilizar contenido a 1080p.

Otro detalle interesante lo encontramos en su conectividad, ya que podemos disfrutar de dos tomas HDMI, dos puertos USB, un puerto S/PDIF integrado y una LAN, siendo completamente compatible con memorias USB para reproducir varios formatos de vídeo e imágenes pudiendo incluso programar la reproducción del contenido de forma sencilla.

Xiaomi Electronic Sign 55 2

Internamente la televisión equipa un procesador Cortex A35 de cuatro núcleos con una frecuencia de 2 GHz, altavoces duales con una potencia se salida total de 10W e incluso admite ajustes preestablecidos para la reproducción de contenido programado, auto apagado del panel, reproducción inalámbrica mediante nuestro teléfono inteligente, etcétera.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Electronic Sign 55

Tal y como os hemos mencionado al comienzo de este post, la nueva Xiaomi Electronic Sign 55 acaba de ser presentada de forma oficial en China con un precio de 3.999 yuanes, unos 570 euros al cambio.

Por lo pronto, parece ser que el producto quedará reservado para el mercado asiático, pero permaneceremos ante cualquier información que pueda surgir en base a su lanzamiento fuera de China, algo que tampoco tendría demasiado sentido de cara al usuario dada su clara orientación al uso comercial.

Vía | Xiaomi Today

Comentarios cerrados
Inicio