Xiaomi acaba de presentar el accesorio ideal para tus viajes: tiene múltiples puertos USB y ofrece una carga de hasta 33 W por sólo 12 euros

Xiaomi acaba de presentar el accesorio ideal para tus viajes: tiene múltiples puertos USB y ofrece una carga de hasta 33 W por sólo 12 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi Mi Rubik’s Cube Converter Pro. Así se llama el nuevo producto que Xiaomi acaba de lanzar en China y que ha sorprendido a todos con un diseño al que la marca no nos tiene para nada acostumbrados, ya que no encontramos un dispositivo similar en el completo catálogo de la empresa.

Este pequeño gadget se trata de un cargador de pared todo en uno que alberga diferentes tomas USB para poder recargar equipos con una potencia máxima de hasta 33 W, todo ello por un precio oficial que apenas llega a los 89 yuanes, unos 12 euros al cambio aunque, por desgracia, por ahora sólo puede comprarse en el país asiático.

Si viajas mucho, no vas a encontrar otro accesorio mejor que este por apenas 12 euros

Xiaomi Mi Rubik S Cube Converter Pro 1

Como puedes apreciar en las imágenes oficiales del producto, este cuenta con conectores en los cuatro lados, desde conectores normales de pared donde podremos enchufar cualquier tipo de gadget hasta tres tomas USB en la parte trasera que se dividen de la siguiente forma:

  • 1x USB-A con carga máxima de hasta 22,5 W
  • 1x USB-A con carga máxima de hasta 33 W
  • 1x USB-C con carga máxima de hasta 33 W
Xiaomi Mi Rubik S Cube Converter Pro 2

A pesar de que los conectores cuenten con diferencia potencia, este producto es capaz de identificar de forma inteligente la corriente de salida de cada uno de ellos y, además, manteniendo un alto grado de seguridad en lo que a calentamiento se refiere, ya que está fabricado con una composición interna de aleación de cobre de alta calidad junto a diferente sensores que ayudan a controlar la temperatura del mismo.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mi Rubik’s Cube Converter Pro

Tal y como os hemos comentado al comienzo de este post, el nuevo Mi Rubik’s Cube Converter Pro ya se encuentra disponible en China con un precio oficial de 89 yuanes, unos 12 euros al cambio. Por el momento, la marca no ha confirmado su presencia en el mercado internacional, pero esperamos que acabe llegando ya que cuenta con una magnífica relación entre versatilidad y bajo precio.

Más información | Xiaomi China

Comentarios cerrados
Inicio