Xiaomi actualiza el Xiaomi 11T Pro y soluciona uno de sus problemas más molestos

Xiaomi 11T pRO
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sensor de proximidad es uno de los dolores de cabeza que muchos usuarios sufren con su móvil Xiaomi. Tal y como comentábamos durante el análisis del Xiaomi 11T Pro, escuchar audios era realmente molesto, ya que el sensor no funcionaba correctamente y hacía que cuando lo tenías en la oreja el audio se reprodujese a través del altavoz multimedia y viceversa.

Una actualización con mejoras en experiencia

Xiaomi parece haberse percatado del fallo y ha comenzado a desplegar una actualización de MIUI en la que se corrigen este y otros pequeños fallos del sistema. Concretamente se corresponde con la versión 12.5.13.0. Ya se está desplegando en Europa, por lo que si cuentas con este modelo, la recibirás muy pronto.

Pesa aproximadamente 484 mb, un tamaño considerable para lo poco extensas que son las notas de la actualización, pero que soluciona diferentes errores que mejoran la experiencia.

miui ACTUALIZACIÓN

Por el momento, parece que únicamente está llegando a la versión Pro y no al 11T normal, aunque es probable que se comience a desplegar otra actualización similar con el fin de mejorar la optimización del sistema.

Para comprobar si nuestro smartphone tiene una actualización disponible tan solo debes acudir a Ajustes y seleccionar "Información del dispositivo". Ahí aparecerá la versión de MIUI y si hay alguna versión reciente disponible.

Comentarios cerrados
Inicio