Xiaomi no se olvida de su Redmi Note 9 y este ya puede instalar MIUI 12.5 Enhanced Global

Xiaomi no se olvida de su Redmi Note 9 y este ya puede instalar MIUI 12.5 Enhanced Global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer, a Xiaomi no se le ha olvidado uno de los dispositivos que más alegrías le dieron el pasado año dentro de la gama media Android. Este no es otro que el Redmi Note 9, un dispositivo lanzado en el año 2020 y que, gracias al gran trabajo por parte del equipo de desarrollo de MIUI, ya puede disfrutar de MIUI 12.5 Enhanced en su versión Global antes incluso que otros teléfonos confirmados por la propia compañía.

MIUI 12.5 Enhanced Global llega inesperadamente al Redmi Note 9

En detalle, este Redmi Note 9 acaba de recibir la actualización a MIUI 12.5 Enhanced en su versión Global bajo la versión v12.5.2.0.RJOMIX, la cual tiene un peso total de 2,37GB al tratarse de su formato Recovery y la cual puedes descargar para su posterior instalación manual desde este enlace.

Redmi Note 9 1

Por supuesto, nuestra recomendación es que, previamente a realizar esta actualización, hagáis una copia de seguridad de vuestro dispositivo para evitar posibles problemas con dicha versión y poder volver atrás sin inconvenientes e incompatibilidades.

Gracias a esta actualización, el Redmi Note 9 podrá disfrutar de las mejoras a nivel de optimización y rendimiento que aporta esta nueva versión de MIUI 12.5, algo sumamente importante en teléfonos de esta gama de precios donde encontramos un rendimiento algo más ajustado del sistema, por lo que será importante poder optimizar al máximo el mismo.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Enhanced Edition Global a mi teléfono

Miui 12 5 Enhanced

Después de lanzar la actualización para el Redmi Note 9, la compañía asiática continúa con el despliegue de MIUI 12.5 Enhanced Edition Global y, a pesar de que aún no se ha especificado una fecha exacta de despliegue, los siguientes teléfonos confirmados que podrán disfrutar de ella serán:

Por supuesto, más adelante, a medida que el equipo de desarrollo de MIUI vaya adaptando esta versión a otros dispositivos, podremos disfrutarla en un mayor número de teléfonos, pero tendremos que ser pacientes para conocer cuáles serán exactamente.

Comentarios cerrados
Inicio