Xiaomi anuncia el segundo lote de teléfonos que recibirán MIUI 12.5 Enhanced Edition a partir de octubre

Xiaomi anuncia el segundo lote de teléfonos que recibirán MIUI 12.5 Enhanced Edition a partir de octubre
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algo más de un mes ha pasado desde que Xiaomi anunciase el lanzamiento oficial de MIUI 12.5 Enhanced Edition en el evento de presentación del Xiaomi Mix 4. Desde entonces, la firma asiática ha podido finalizar el despliegue de este software para la primera tanda de dispositivos anunciados oficialmente en China, dando paso a una segunda fase que dará comienzo muy pronto.

Y así nos lo ha comunicado la propia compañía a través de una publicación oficial por parte de Xiaomi Community China, donde hemos podido saber que hasta un total de siete dispositivos Xiaomi serán los próximos en poder recibir su dosis de 12.5 Enhanced Edition a partir del próximo 8 de octubre.

La familia Redmi Note, la gran protagonista de este segundo lote

En este caso, son hasta ocho nuevos dispositivos los que se incluyen en este segundo lote de actualización. De esos ocho, hasta siete son teléfonos de la serie Redmi Note de Xiaomi, por lo que se convertirá en la gran protagonista de esta segunda fase de despliegue.

Redmi Note 10 5g 4

Éstos comenzarán a recibir compilaciones de "Beta estable" a partir del próximo 8 de octubre y, en el caso que todo fluya con normalidad, el despliegue para el resto de usuarios se llevará a cabo a finales del mes de noviembre.

En detalle, la lista de teléfonos incluidos en esta segunda fase son los siguientes:

Dicho todo esto, la propia Xiaomi advierte que el plan de implementación de éstas actualizaciones puede cambiar si ocurriese algún tipo de imprevisto, aunque también ha confirmado que tarde o temprano los teléfonos de esta lista recibirán MIUI 12.5 Enhanced Edition sí o sí independientemente de cualquier factor externo.

Fuente | Xiaomi Community China

Comentarios cerrados
Inicio