Bienvenidas, nuevas Mi Stores de Canarias y Valencia: estas son las fechas y lugares de apertura

Bienvenidas, nuevas Mi Stores de Canarias y Valencia: estas son las fechas y lugares de apertura
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi continúa ampliando su red de tiendas oficiales en nuestro país, y son hasta dos las nuevas Mi Store que están muy cerca de abrirse próximamente en España. En concreto éstas serán las terceras Mi Store oficiales tanto en las Islas Canarias como en Valencia, por lo que los clientes de la firma China están muy cerca de poder disfrutar de estas nuevas tiendas oficiales en sus territorios.

En concreto, estas inauguraciones se llevarán a cabo los próximos días 20 de noviembre en el caso de Valencia y el 26 de noviembre en el caso de Tenerife y, como es habitual en este tipo de eventos, Xiaomi ofrecerá a sus clientes diferentes descuentos en sus productos y regalos sorpresa para los más rápidos.

Nuevas Mi Store en Tenerife y Valencia

Mi Store

Como os decimos, ambas Mi Store abrirán sus puertas a lo largo de esta misma semana. En el caso de Valencia, podremos encontrar esta nueva tienda en el centro comercial El Saler, y su dirección es la siguiente: Av. del Professor López Piñero, 16, Valencia. Su inauguración se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre a las 11:00 horas, por lo que habrá que ser rápidos para poder disfrutar de todas las sorpresas que nos tiene preparado la marca.

Mi Store 1

Por el lado de la nueva Mi Store que podremos disfrutar en Tenerife, esta abrirá sus puertas el próximo 26 de noviembre en la Orotava, más exactamente el Centro Comercial La Villa, el cual se encuentra situado en la autopista del Norte, TF-5, Salida 36.

Por lo tanto, si no quieres perderte los regalos y descuentos que Xiaomi tiene preparado para todos sus nuevos clientes, tendrás que ser rápido y acudir de los primeros a la inauguración de estas dos nuevas Mi Store y, con algo de suerte, podrás llevarte alguno de los regalos habituales que suele entregar la propia Xiaomi a sus clientes.

Comentarios cerrados
Inicio