Xiaomi anuncia los días sin IVA con increíbles descuentos en sus productos durante 48 horas

Xiaomi anuncia los días sin IVA con increíbles descuentos en sus productos durante 48 horas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En el caso que estuvieses esperando poder renovar tu teléfono o tenías en mente hacerte con algún producto interesante de tu marca favorita, Xiaomi ha preparado sus días sin IVA con los que podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero en tu próxima compra.

Éstos días sin IVA arrancarán el próximo día 9 de julio a través de las Mi Store oficiales de la firma China en nuestro país y, más adelante, podremos disfrutar de ellos a través de su web oficial.

48 horas para conseguir tu próximo Xiaomi al mejor precio

En concreto, éstos días sin IVA tendrán lugar en primer lugar los próximos días 9 y 10 de julio a través de cualquiera de las Mi Stores que Xiaomi tiene repartidas por nuestro país, una lista que puedes conocer en detalle desde este enlace.

Una vez finalizadas éstas primeras 48 horas, tendremos una segunda oportunidad, pero esta vez a través de mi.com durante los días 12 y 13 de julio, días en los que podremos hacernos con los diferentes productos ofrecidos por la marca con un 21% de descuento total.

Para conocer a qué precio podréis conseguir el producto que queráis comprar, tan sólo tendréis que dividir el PVP oficial entre 1.21. El resultado será el precio final al que podréis adquirirlo, resultando unos descuentos muy suculentos en diferentes productos, ya sean teléfonos, televisiones u otros accesorios, sin ningún tipo de limitación al respecto.

Temas
Inicio