Xiaomi anuncia la fecha de lanzamiento de un nuevo terminal que equipará el tan esperado Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+

Xiaomi anuncia la fecha de lanzamiento de un nuevo terminal que equipará el tan esperado Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hacía bastante tiempo que Xiaomi no anunciaba el lanzamiento de un nuevo dispositivo, ¿verdad?. Pues esto ha llegado a su fin ya que, gracias a Lu Weibing, CEO de Redmi, hemos podido saber que el próximo 20 de mayo conoceremos a un nuevo teléfono de la firma asiática que aprovechará la presentación del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+, por lo que estaremos delante de uno de los móviles mas potentes del mercado.

Este anuncio ha llegado a través de su perfil oficial en Weibo citando un cartel de la propia compañía americana y diciendo textualmente "Mi querido amigo, hay una sorpresa", por lo que todo parece indicar que ese mismo día conoceremos la identidad del nuevo móvil que Xiaomi tiene entre manos.

Redmi K50 Ultra o Xiaomi 12T entre los principales candidatos

Por supuesto, la propia Xiaomi no ha confirmado aún cuál será la identidad de este dispositivo, pero sí que es cierto que ya han empezado a escucharse los primeros rumores por la red que indican que este equipo podría corresponderse con la variante Ultra de los Redmi K50, el cual podría llegar más adelante al mercado Global bajo la marca POCO.

Qualcomm Cartel oficial de la presentación del nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+

Por ello, este teléfono de Redmi se convertiría en el más avanzado que jamás haya lanzado la marca en su historia, y es que este no sólo destacaría por un procesador de primer nivel, sino que a este le acompañarían otras especificaciones top como una carga rápida de hasta 120W, un panel AMOLED con alta tasa de refresco e incluso unas cámaras con sensores de altas prestaciones.

Eso sí, debemos tener en cuenta que este móvil que esperamos puede que no acabe correspondiéndose con uno de la familia de dispositivos Redmi, sino que podría estar íntimamente relacionado con el lanzamiento de los supuestos Xiaomi 12T o incluso con el propio Xiaomi 12 Ultra, pero tendremos que tener paciencia y esperar al próximo 20 de mayo para poder conocer la identidad final de este misterioso equipo.

Vía | Lu Weibing

Comentarios cerrados
Inicio