Xiaomi anuncia nuevos dispositivos que podrán recibir MIUI 13 Global a lo largo de los próximos meses de forma oficial

Xiaomi anuncia nuevos dispositivos que podrán recibir MIUI 13 Global a lo largo de los próximos meses de forma oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace apenas una semana, Xiaomi hacía oficial en China la tercera fase de despliegue de MIUI 13 para sus ROMs orientadas a dicho mercado incluyendo algunos dispositivos con bastante tiempo que podrían recibir esta versión antes de que finalizase el próximo mes de mayo, quedando pendiente el calendario de actualización para las ROMs Globales y Europeas.

Pues bien, hoy mismo la firma asiática acaba de anunciar la lista de terminales que recibirán éstas versiones Globales y Europeas a lo largo del segundo y tercer trimestre del año, un catálogo que, tal y como ha indicado la propia Xiaomi, podrá ampliarse con un mayor número de smartphones a medida de que el equipo de desarrollo de MIUI pueda trabajar en ello.

Éstos son los Xiaomi y Redmi que podrán actualizar a MIUI 13 Global próximamente

Sin duda, en esta ocasión ha decidido incluir en esta lista de despliegue de MIUI 13 Global y Europea a una gran cantidad de dispositivos de la gama media de Xiaomi del año 2021, incluyendo en ella a sagas tan populares como los Redmi Note 9, Redmi 9 y los Xiaomi Mi 10T entre muchos otros.

Miui13

En este caso, ha sido la propia Xiaomi la encargada de hacer pública esta lista de dispositivos, en la que podemos encontrarnos a los:

Fuente | Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio