Xiaomi bate récords en India: han vendido más móviles que la población de Madrid y Barcelona juntas

Xiaomi bate récords en India: han vendido más móviles que la población de Madrid y Barcelona juntas
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no para de sumar victorias. Esta semana, después del gran evento de lanzamiento global que ha tuvo lugar en Munich el pasado martes, y donde fueron presentados los Xiaomi 12T y 12T Pro, entre otros productos del ecosistema; han conseguido otro gran hito en India.

La compañía celebraba con la población india el Diwali, una festividad local que han aprovechado para vender productos a un precio más bajo, como si se tratara de un Black Friday, pero exclusivo de India y con Xiaomi como protagonista.

Más de 6 millones de dispositivos vendidos

En esta celebración, Xiaomi hizo una gran campaña donde muchos de sus móviles y productos del ecosistema estaban rebajados por categorías, y la campaña no solo se ha quedado en la web, sino que también se han podido aprovechar las ofertas en tiendas físicas.

Según ha comunicado la marca, durante los pocos días que ha durado la celebración del Diwali y las ofertas de la compañía, se han llegado a vender más de seis millones de dispositivos, el equivalente a las poblaciones de Madrid, Barcelona y Valencia juntas.

Fecg Pbvqaawnyd

Esta estratosférica cifra se ha conseguido con dispositivos como el Xiaomi Redmi Note 11, el Redmi 10 o el Redmi A1, dispositivos muy baratos en el mercado indio; pero también gracias a los grandes descuentos de productos como la Xiaomi Smart TV 5A, cuyo precio sin oferta no llega a los 160 euros al cambio.

No está de más saber que el mercado indio es muy similar al español, ya que los dos países tenemos productos similares, así que será cuestión de tiempo que podamos ver alguna campaña de este estilo en España, aunque probablemente no lleguemos a batir récord, ya que la población de India es casi 30 veces mayor que la de nuestro país.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio