La Xiaomi Smart Band 7 Pro se agota el día de su lanzamiento, pero todavía puedes conseguirla con un descuento especial

La Xiaomi Smart Band 7 Pro se agota el día de su lanzamiento, pero todavía puedes conseguirla con un descuento especial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi fue protagonista el pasado martes en un evento de lanzamiento donde presentó, además de la nueva serie Xiaomi 12T y varios productos del ecosistema, la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro, una versión premium de su pulsera de actividad más vendida.

Ahora, la compañía acaba de anunciar que la Xiaomi Smart Band 7 Pro se ha agotado en España el mismo día de su lanzamiento, y no se podrá encontrar online. Pero también nos han dado otra oportunidad de conseguir esta fantástica pulsera de actividad con aires de smartwatch.

¿Cómo conseguir la Xiaomi Smart Band 7 Pro?

La Band 7 Pro está disponible en dos colores: blanco y negro. Contaba con una oferta de lanzamiento que rebajaba su precio 20 euros con respecto al original, y a pesar de que ya está agotada en la página web de la compañía, podemos conseguirla de otra manera.

Según nos cuenta la propia Xiaomi en su cuenta de Twitter española, los usuarios que no hayan podido comprar una Smart Band 7 Pro rebajada en la página web, podrán acudir hoy a cualquiera de las tiendas físicas de la compañía y llevarse una 'por un precio especial'.

Ese precio es el mismo que podíamos encontrar cuando salió a la venta, así que todavía nos queda una oportunidad de conseguirla por 79,99 euros, ya que esta oferta estará disponible solo durante el día de hoy y solo en las tiendas físicas de Xiaomi.

C5a74376baabe2ce2de5a1a428eadf3b

Por ese precio, la Xiaomi Smart Band 7 Pro tiene un diseño con un marco metálico y una pantalla AMOLED rectangular con más de 150 fondos personalizados, más de 110 modos de entrenamiento y hasta 14 días de duración de batería.

Pero eso no es todo, ya que una de las características más demandadas también se ha incorporado en la Band 7 Pro: el GPS. Por fin podrás tener un seguimiento de tu paseo o carrera, junto al ritmo cardíaco y el nivel de oxígeno en sangre. Un todo en uno que todavía hoy se puede conseguir con una rebaja de 20 euros.

Comentarios cerrados
Inicio