El Xiaomi CC11 cada vez más cerca de su presentación oficial, según los últimos rumores

Mi note 10
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no para ni en verano. La compañía tiene previstos distintos lanzamientos para el próximo 10 de agosto, donde se esperan cerca de 13 dispositivos diferentes. Sin embargo, el Xiaomi Mi CC11 no estaría entre ellos.

El Xiaomi CC11 podría ser un nuevo Mi Note

El Xiaomi CC11 es un dispositivo que no se renueva desde hace dos años. De hecho, todo apunta a que la gama pasará del CC9 al CC11, por lo que parece que Xiaomi este año se habría propuesto revivir varias de sus gamas, desde la serie Mi Mix hasta la Xiaomi las tablets con la rumoreada Mi Pad 5.

La noticia se ha conocido cuando Lei Jun, presidente de Xiaomi Global, anunció que el próximo día 10 de agosto, dará un discurso para dar a conocer las diez decisiones más duras que ha hecho hasta la fecha.

Aprovechando el contexto anterior, Wei Siqui, la gerente de producto de Xiaomi, publicó en la red social china Weibo que la renovación de la serie CC no estaría prevista para esta presentación, pero sí para finales de año.

De hecho, los rumores afloran desde hace semanas acerca de las diferentes versiones que habría disponibles, ya que recordemos que estos smartphones ya han recibido diferentes certificaciones necesarias para su venta.

Un conocido filtrador afirmó en Weibo que el CC11 tendrá al Snapdragon 780G o al 778G, en su defecto, como chip principal. En el caso de la versión Pro, Xiaomi apostaría por introducir el Qualcomm Snapdragon 870 acompañado de una carga rápida de 67 en vez de 33 W.

La pantalla estaría fabricada en tecnología OLED y ambas versiones contarían con una tasa de refresco a 90 Hz, para así poder disfrutar de una experiencia mucho más fluida.

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, este cuenta con tres cámaras posteriores cuyo sensor principal sería de 64 megapíxeles. De los otros sensores aún no se conocería la resolución, pero sí que sería un sensor ultra gran angular y un teleobjetivo de hasta cinco aumentos.

El precio y su fecha de lanzamiento todavía son un misterio que se resolverá según se vaya acercando la fecha oficial de lanzamiento de los nuevos CC11.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio