El Xiaomi Mi CC11 obtiene la certificación TENAA y ya deja ver su pantalla AMOLED a 90 Hz

Mi Note 11
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Mi CC11, que probablemente reciba el nombre de Mi Note 11 de forma internacional, es un móvil del que hasta la fecha no se conocían demasiados detalles, sin embargo, ha recibido la certificación TENAA en la que se muestran varios detalles acerca de este nuevo dispositivo.

Nuevas especificaciones filtradas

Esta certificación es el homólogo a la FCC europea, pero en Asia, lo que nos dice que se trata de un smartphone real, pero no su oficialidad, dado que este tipo de certificaciones han de ser obtenidas en las diferentes partes del mundo para su comercialización.

En este caso se trata de un smartphone que cuenta con una pantalla, de la que por el momento se desconoce el tamaño, pero que estaría fabricada en tecnología AMOLED y que tendría una tasa de refresco a 90 Hz.

El procesador que incorpora es el Qualcomm Snapdragon 778G, lo que ya nos daría pistas sobre a la gama a la que pertenece. Cabe destacar que sería compatible con la tecnología 5G.

Xiaomi Mi Cc 11

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, este smartphone contaría con un sensor principal de 64 megapíxeles y no de 200, como algunos filtradores apuntaban.

La carga rápida con la que contará será de 33 W, aunque cabe destacar que hay algunos rumores que apuntan a que en un futuro existirá una versión "Pro", del que no se conocen demasiados detalles.

Comentarios cerrados
Inicio