El Xiaomi Mi Mix 4, el Mi CC11 y la Mi Pad 5 un paso más cerca de ser oficiales: la carga a 200 W tendrá que esperar

El Xiaomi Mi Mix 4, el Mi CC11 y la Mi Pad 5 un paso más cerca de ser oficiales: la carga a 200 W tendrá que esperar
Sin comentarios

Xiaomi no descansa. A falta de tres semanas de la rumoreada megapresentación, la compañía ya ofrece pistas sobre algunas de las novedades que veremos durante su celebración como, por ejemplo, el Mi Mix 4, el Mi CC11 o la Mi Pad 5.

La carga rápida confirma algunos de los dispositivos de la presentación

La certificación 3C es la que se encarga de comprobar la fiabilidad y seguridad de los diferentes sistemas de carga. Ahora, Xiaomi ha certificado tres modelos que, según esta certificación contarán con carga rápida.

En las certificaciones de cada modelo se especifica cómo de rápido cargan estos dispositivos. En el caso del Xiaomi Mi Mix 4, la certificación dice que es capaz de recargarse hasta a 120 W, una velocidad realmente elevada y que permitirá tener el smartphone cargado en muy pocos minutos.

Si nos fijamos en el caso de las esperadas Mi Pad, nos damos cuenta de que han obtenido la certificación tres modelos distintos. La Mi Pad Lite tendrá una carga rápida limitada a 33 W, mientras que los modelos "Plus y Pro" serán compatibles con una carga rápida de hasta 67 W.

Xiaomi Mi Pad 5

Otro de los modelos que ha aparecido casi por sorpresa en el documento es el Xiaomi Mi CC11, un dispositivo que podría situarse en la gama media y que también tendrá una versión "Pro".

En este caso, la compañía tan solo ha enviado la documentación de uno de los dos modelos, en la lista aparece bajo el número 2107119DC, este modelo sería compatible con una carga rápida de hasta 33 W, por lo que es posible que se corresponda con la versión original.

Mi Mix 4 y Mi CC11

Todo apunta a que la presentación se celebrará el próximo 10 de agosto, por lo que es de esperar que todos estos modelos salgan a la luz, pero hasta entonces tan solo queda esperar y conocer las diferentes filtraciones que vayan apareciendo.

Más información |MySmartPrice

Temas
Inicio