El Xiaomi CC11 Pro equipará al Snapdragon 778G y una carga rápida a 55 W, según una certificación

CC11
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Xiaomi CC11 llevan mucho tiempo rumoreándose y quizás Xiaomi tenga algo preparado para el próximo 15 de septiembre, que es cuando Xiaomi nos ha invitado para conocer algunas de sus novedades.

Más especificaciones filtradas del CC11 Pro

Ahora la serie CC11 vuelve a sonar, concretamente la versión más completa de la saga, la versión Pro, que sería compatible con una carga rápida a 55 W según una certificación que acaba de obtener.

Llama la atención que Xiaomi opte por una carga rápida a 55 W, ya que lo habitual en otros modelos ha sido pasar de 33 a 67 W. Aun así, es una carga rápida elevada que permitiría tener el smartphone recargado en menos de una hora.

Xiaomi CC11

Los rumores apuntan a que equipará una pantalla con una resolución FHD y una tasa de refresco a 120 Hz. El procesador que se rumorea que integrará es el Qualcomm Snapdragon 778G, un chip compatible con la red 5G.

También se han filtrado algunos renders los cuales obtienen muchas similitudes con el Xaiomi Mi 11. Aun así habrá que esperar para conocer las diferencias entre las diferentes versiones que está preparando Xiaomi de esta nueva familia CC11.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio