El Xiaomi CC11 se acerca: Snapdragon 778G, versiones de hasta 12GB de RAM y otras características filtradas

El Xiaomi CC11 se acerca: Snapdragon 778G, versiones de hasta 12GB de RAM y otras características filtradas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace pocas semanas llegaban los primeros rumores sobre la posible salida al mercado del Xiaomi CC11, un dispositivo que llegaría para sustituir al conocido Xiaomi CC9 que vimos aparecer a mediados del año 2019.

Ahora, hemos podido saber a través de Gizmochina que este dispositivo ha sido certificado a través de TENAA bajo la denominación 2107119DC, mostrando muchas de sus especificaciones que ya hemos podido conocer y que os comentamos a continuación.

Panel OLED y triple cámara trasera con sensor de 64MP

Según ésta certificación en TENAA, el nuevo Xiaomi CC11 contaría con especificaciones que lo convertirán en una alternativa en la gama media Android realmente interesante. Por ejemplo, equipará un panel OLED de 6,55 pulgadas con una resolución FHD+ de 1080 x 2400 píxeles aunque, al menos por el momento, se desconoce la tasa de refresco que acompañaría a esta pantalla.

Mi Note 10 1

Este panel albergaría un sensor de huellas en su parte inferior, además de una cámara frontal de 20 megapíxeles que no se sabe aún dónde estará colocada, ya que su diseño es el aspecto mas desconocido.

Probablemente, el Xiaomi CC11 equipará en su interior el conocido procesador Qualcomm Snapdragon 778G, al cual acompañarán versiones de 6 GB, 8 GB o 12 GB de memoria RAM y 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento interno, nada mal teniendo en cuenta la gama de producto que tenemos entre manos.

En cuanto al resto de características, ésta certificación desvela que la batería tendría una capacidad relativamente comedida, siendo de 4.150 mAh y teniendo compatibilidad con carga rápida de hasta 33W de potencia. Por supuesto, llegará equipado con MIUI basado en Android 11 y montará una triple cámara trasera liderada por un sensor principal de 64 megapíxeles.

Mi Note 10 2

Por último, todo indica que este dispositivo será realmente liviano y compacto, mostrando unas dimensiones de 160,53 x 75,72 x 6,81 mm y un peso de tan sólo 157 gramos. Además, parece ser que la personalización será una de las claves de su diseño, ya que se podrá adquirir en colores negro, blanco, rojo, naranja, amarillo, azul, verde, cian y púrpura.

En definitiva, parece ser que la nueva generación del Xiaomi CC11 está cada vez más cerca aunque, como suele ser habitual, será presentada en primer lugar en su país natal, China y, más adelante, lo veríamos lanzado en el resto de mercados bajo otro nombre aún por conocer como ya pasó con anteriores generaciones de este popular dispositivo.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio