Xiaomi celebra la apertura de la Mi Store número 1.000 con descuentos de hasta el 40 por ciento y eventos presenciales con catering, regalos y más

Mi Store
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi celebra la apertura de su Mi Store número 1.000 a nivel mundial, quitándole el IVA a sus productos y ofreciendo descuentos adicionales de hasta el 40%, tanto smartphones como ecosistema, pero también con catering y DJ en dos Mi Stores.

Eventos protagonizados por ofertas, regalos y sorteos

La primera Mi Store se abrió en Shanghái a finales de 2017, ahora cuatro años y una pandemia después, la firma alcanza 1.000 tiendas en todo el mundo. De hecho, solo en España cuenta con 60 tiendas repartidas en diferentes ciudades.

En todas las Mi Stores habrá regalos personalizados y descuentos  para los asistentes. La promoción se puso en marcha el día 5 de junio y estará activa hasta el próximo 19 de junio.

Habrá dos eventos presenciales en España, tanto en el Centro Comercial Gran Vía 2 (L'Hospitalet de Llobregat) como en la Mi Store situada en el Centro Comercial Puerto Venecia (Zaragoza). Los eventos se celebrarán el día 12 junio en la Mi Store de L'Hospitalet de Llobregat y el 17 de junio en la de Zaragoza. En ambas habrá catering y un DJ para amenizar el ambiente junto a los Mi Fans.

Además, aquellos clientes que hagan una compra superior a 100 euros, Xiaomi sorteará un Xiaomi Redmi Note 10 5G valorado en 249,99 euros.

Ojo, que la cosa no queda ahí, ya que recordemos que Xiaomi se encuentra sorteando diferentes productos con el motivo de la Mi Store número 1.000.

Comentarios cerrados
Inicio