Xiaomi cerrará una de sus tiendas online más grandes

Xiaomi Youpin
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi tiene multitud de tiendas y plataformas a través de las que distribuye sus productos. Xiaomi Youpin es una de las plataformas más conocidas, ya que Xiaomi pone a la venta antes de tiempo ciertos productos para conocer si generan la expectación suficiente a un precio inferior de su versión oficial.

Ahora bien, Xiaomi Youpin se ha convertido en una tienda tan sumamente grande que a su alrededor habían surgido otras pequeñas tiendas en las que se comercializaban productos de los que había mucho stock, grandes, o que iban a dejar de comercializarse.

Adiós a Youpin Yuoyu

Youpin Youyo era una de estas tiendas, que iba dirigida totalmente a la afiliación, y que hacía que los productos contasen con aún mejores precios si cabe a través de códigos y cupones.

No se trata de una empresa pequeña, dado que el capital registrado es de aproximadamente 50 millones de yuanes. El accionista principal de la empresa es Lei Jun, presidente de Xiaomi, con un 70% de las acciones totales.

Youpin

En la tienda se vendían incluso automóviles y motocicletas, además de distintos productos que ya habían sido lanzados, también los que no llegaron a buen puerto, hace tiempo.

Cabe destacar que la tienda incluso contaba con suscripciones pago que ofrecían envíos exprés, entre otras ventajas. Ahora la app muestra que el próximo 17 de marzo a las 00:00 (hora de China) echará el cierre.

Se desconoce dónde se reubicarán los productos que se comercializaban en esta tienda, aunque lo más probable es que se integren directamente en Xiaomi Youpin, aunque aún está por ver.

Más información | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio