Esto es una desgracia: Xiaomi confirma que no lanzará el POCO F5 GT: los móviles gaming están destinados a morir, según Xiaomi

Esto es una desgracia: Xiaomi confirma que no lanzará el POCO F5 GT: los móviles gaming están destinados a morir, según Xiaomi
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, parece que todos aquellos usuarios a los que os gusten los teléfonos gaming, este próximo año no tendréis la posibilidad de poder comprar un supuesto POCO F5 GT, tal y como sí que ocurrió este año con el POCO F4 GT. Y es que así lo ha confirmado el propio Lu Weibing, CEO de Redmi, el cual ha compartido a través de su perfil oficial en Weibo una reflexión que confirma que la versión China de este dispositivo no se lanzará.

Al parecer, según su propia opinión "los teléfonos gaming desaparecerán como clase", un comentario que deja al descubierto que el Redmi K60 Gaming Edition no se presentará. Y, por tanto, ampoco un posible POCO F5 GT en versión Global. Sin duda, esto es una noticia pésima para muchos usuarios que encuentran mucho valor en este tipo de productos, así que tendrán que buscar las ventajas de estos teléfonos en otras marcas.

2023, el año clave para la declive de los teléfonos orientados al gaming

Como ya sabéis, Xiaomi no es ni mucho menos la única compañía que ha optado por lanzar este tipo de smartphones al mercado. Otras como Asus o Nubia también cuentan con este tipo de opciones en su catálogo y, a decir verdad, son productos interesantes de cara a tener un mejor rendimiento en la jugabilidad e incluso añadidos como teclas adicionales que no encontramos en un móvil convencional.

Poco F4 Gt

En palabras del propio Lu, "el Redmi K60 será un smartphone de gama media con un rendimiento superior" así que, por lo tanto, este terminal no necesitará llevar el apellido gaming para poder disfrutar de una experiencia de primer nivel en lo que a jugabilidad se refiere.

Al parecer, las capacidades de rendimiento que integran los últimos modelos de la firma asiática son las que han llevado a la empresa a tener este tipo de pensamientos. Estos productos no son dispositivos orientados al gaming pero, aún así, no son de ninguna de las maneras inferiores a los móviles de esta categoría.

Por todo esto, la inversión extra que supone el incorporar ciertas características exclusivas en este tipo de teléfonos pueden aprovecharse para poder ajustar aún más el precio, e incluso poder invertir ese dinero en una mayor potencia bruta.

Es algo que como usuarios nos duele. Porque lo que sí que parece claro es que no tendremos un supuesto POCO F5 GT, así que habrá que buscar alternativas en otras marcas si queremos sí o sí un terminal con estas características.

Vía | Xiaomi Today

Comentarios cerrados
Inicio