El próximo móvil gaming de POCO está en desarrollo, y llegaría como sucesor del POCO F4 GT

El próximo móvil gaming de POCO está en desarrollo, y llegaría como sucesor del POCO F4 GT
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Justo antes del lanzamiento en China de la nueva serie Redmi Note 12, que tendrá lugar mañana jueves, acaba de aparecer en un listado online el Redmi K60, el equivalente asiático al POCO F5 GT, desvelando información sobre el nuevo dispoisitivo.

El POCO F4 GT llegó al mercado español en abril de 2022, aunque en China se lanzó previamente bajo el paraguas de Redmi con la numeración K50. Ahora, el Redmi K60 ha dejado ver algunas de sus especificaciones.

Procesador flagship y carga súper rápida

El nuevo Redmi K60, que tendría el nombre en clave de 'Sócrates', ha aparecido esta mañana en una base de datos china, y parece que llevará el Snapdragon 8 Gen 2, que será presentado este noviembre por Qualcomm, y que será el que equipe la nueva gama alta de Xiaomi, los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

Además, las últimas filtraciones sobre el dispositivo adelantan que podría equipar una carga rápida de 100 W, aunque supondría un paso atrás con respecto a su predecesor, que tenía una velocidad de carga de 120 W. De ser finalmente así, suponemos que se el Redmi K60 (probablemente el POCO F5 GT en Europa) tendría una mejora en la autonomía por la que prescindiría de una carga 'más lenta'.

La base de datos no ofrece más información sobre el dispositivo, pero sí que aparece el número de serie, 23011310C, y de él podríamos deducir que su lanzamiento estaría programado para el 13 de enero de 2023, así que tendremos que esperar hasta entonces para conocer todas las características del próximo Redmi K60.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio