Queda mucho para que se presente el POCO F5, pero ya conocemos (casi) todo sobre él

Queda mucho para que se presente el POCO F5, pero ya conocemos (casi) todo sobre él
Sin comentarios

Parece que los rumores acerca del POCO F5 tienen la intención de desvelarnos con mucha antelación cuáles serán las especificaciones que tendrá este dispositivo una vez sea lanzado al mercado y es que, de nuevo, el conocido filtrador Digital Chat Station ha vuelto a revelar nuevos detalles sobre él.

En este caso, esta información se corresponde con el futuro Redmi K60, el cual se espera que sea la variante China de este POCO F5, un terminal que parece que subirá el nivel de potencia que hemos conocido hasta ahora en los POCO F4, POCO F3 y demás generaciones, además de añadir otras características que os detallamos a continuación.

Lo mejor de Qualcomm, lo último de MIUI y una batería descomunal

Es cierto que a día de hoy esta información no es más que simples rumores, pero también hay que admitir que se tratan de especificaciones que nos ilusionan, y mucho. Por ejemplo, el procesador elegido por parte de Xiaomi para el POCO F5 será el brutal Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 que tan buenos resultados está dando a nivel de rendimiento.

K50 Ultra
Redmi K50 Ultra

Además de ello, también podremos disfrutar de una brutal batería de 5.500 mAh que no sólo destaca por una capacidad enorme, sino por ofrecer una carga rápida de hasta 67 W vía cable y, por primera vez en un teléfono de POCO, carga inalámbrica de hasta 30 W de potencia, nada mal si tenemos en cuenta la gama de producto de la que estamos hablando.

Por otro lado, debéis saber que este dispositivo seguirá equipando un panel AMOLED dando el salto a resolución 2K además de contar con la última versión de MIUI, presumiblemente MIUI 14 basado en Android 13, lo cual se antoja bastante lógico ya que hasta el próximo año 2023 no podremos conocer a este interesante smartphone.

Por último, otro detalle que nos ha gustado y que viene ocurriendo a lo largo de los últimos años, es que la versión China de este POCO F5 (el Redmi K60) contará con una supuesta versión Pro que equipará el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, un móvil que se desconoce si llegará finalmente al mercado Global bajo alguna otra denominación, pero que sin duda estamos deseando conocer para ver de qué es capaz.

Fuente | Digital Chat Station

Temas
Inicio