Xiaomi confirma que su móvil más vendido del 2021 contará con MIUI 14: ya puedes instalar su primera beta oficial

Poco X3 Pro Miui 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Xiaomi ha querido empezar la semana muy fuerte en lo que a actualizaciones a MIUI 14 se refiere. Si bien esta misma mañana os contábamos que la firma asiática ha hecho oficial la fecha de despliegue de la segunda ronda de actualizaciones de MIUI 14 en China, ahora se acaba de lanzar la primera beta oficial de este sistema para el móvil de la marca más vendido en el año 2021: el popular POCO X3 Pro.

En este caso, esta actualización se corresponde con la versión Mi Pilot de este sistema, un software orientado a que los usuarios registrados en dicho programa puedan reportar posibles errores a corregir antes de que se lance de forma estable, pero sí que nos confirma que este dispositivo podrá disfrutar de todas las novedades de MIUI 14 de forma oficial.

Ya es oficial: el POCO X3 Pro tendrá MIUI 14 basado en Android 13

Gracias al equipo de MIUIes hemos podido conocer que el POCO X3 Pro acaba de recibir la última versión de MIUI 14 en su ROM Global bajo la denominación V14.0.1.0.TJUMIXM, un software que únicamente podremos disfrutar si somos usuarios del programa Mi Pilot, aunque pasadas unas semanas llegará vía OTA a nuestros equipos.

Poco X3 Pro

Lo mejor de todo es que este software está basado en la última versión de Android 13, una noticia fantástica para un smartphone que no las tenía todas consigo para recibir esta actualización. Esto hará que el POCO X3 Pro dé un salto bastante importante en términos de rendimiento y optimización del sistema, algo necesario en equipos con algo de tiempo en el mercado.

Por lo tanto, todos los que sigáis usando este smartphone en vuestro día a día estáis de enhorabuena. Es cierto que aún tendremos que esperar para que la actualización se despliegue de forma oficial y estable, pero al menos tenemos la certeza que más pronto que tarde lo hará.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio