Xiaomi da más pistas acercar de su primer altavoz de alta fidelidad horas antes de su presentación

Mi Smart Speaker
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mañana es el día en el que Xiaomi hará oficial cerca de 13 productos, según apuntan las filtraciones. Más allá del Xiaomi Mi Mix 4 y la Mi Pad 5, se esperan novedades en el mundo del audio, lanzando un altavoz de alta fidelidad con el que hacerse un hueco en el mercado HiFi.

Un altavoz inteligente para competir contra Amazon, Google o Apple

A pesar de que no se conocen demasiados detalles técnicos acerca de este nuevo dispositivo, sí que sabemos que será un dispositivo enfocado a los usuarios que quieran disfrutar de un muy buen audio en su hogar.

En uno de los carteles publicitarios que Xiaomi ha desvelado a través de sus redes sociales en China, se aprecia que se trata de un altavoz inteligente con forma cilíndrica y que tendría como eslogan "la sinfonía entre tecnología y arte", lo que quiere decir que además del diseño, promete un buen audio.

Xiaomi Smart Speaker

Algunas fuentes apuntan que este altavoz también tendría ciertas funcionalidades exclusivas para aquellos usuarios que cuenten con un Xiaomi Mi Mix 4.

De hecho, la compañía ya ofrece ciertas pistas. Por ejemplo, en el cartel filtrado se aprecia a un pianista en el interior del altavoz, haciendo entender que su audio sería tan bueno como si tuviese uno en su interior.

Todo apunta a que sería compatible con WiFi de doble banda y conectividad multisala, para poder tener un ecosistema de la firma en tu hogar de una forma realmente sencilla.

Habrá que esperar a mañana para conocer todos los detalles acerca de este nuevo dispositivo, algunos tan importantes como el precio o la disponibilidad.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio