Xiaomi está probando una pantalla sin marcos translúcida para sus próximos modelos

Xiaomi está probando una pantalla sin marcos translúcida para sus próximos modelos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi ya está probando nuevas tecnologías de pantalla para incluirlas en sus próximos modelos. En esta ocasión se trata de un panel translúcido con marcos ajustados que permitirá a la compañía seguir integrando cámaras frontales en sus dispositivos bajo la pantalla, pero obtener así mejores resultados.

El panel que necesita Xiaomi para las cámaras bajo la pantalla

Un conocido filtrador ha publicado en su cuenta de Weibo que Xiaomi está probando un nuevo panel, este es diferente al del Mix 4, que estaba basado en tecnología CUP.

Tampoco se corresponde con una pantalla construida en tecnología AMOLED como ocurre en los Xiaomi 12, sino que se trata de una pantalla proactiva de alta resolución, concretamente FHD+.

El panel en esta ocasión está producido por Huaxing, una marca de TCL. Hay que tener en cuenta que la compañía china ya ha incluido en varias ocasiones los paneles de esta firma en sus dispositivos, incluso encargó los paneles de las Xiaomi P1.

Pantalla Xiaomi

En esta ocasión es un panel de gama alta cuyos bordes serían prácticamente inapreciables y que cuya característica estrella es permitir la entrada de luz para que así la luz penetre de una forma muy sencilla y la fotografía sea mucho más nítida sin renunciar a un buen diseño.

Probablemente, este sea el panel que estrene el Xiaomi Mix 5, aunque antes será Xiaomi quien tendrá que evaluar si este panel es lo que busca para dicho dispositivo.

Más información | ITHome

Temas
Inicio