Xiaomi ya está trabajando en una nueva versión del Mi Mix Fold con el que hacer frente al Z Fold 3 de Samsung, según los últimos rumores

Mi Mix Fold
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Mi Mix Fold fue presentado en marzo, pero por el momento no ha salido de China. Ahora bien, hace tan solo unas horas han aparecido nuevos rumores acerca de una nueva versión de este dispositivo que iría directamente a por el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3.

Una versión renovada para hacerse hueco en el segmento de los plegables

La principal novedad de este dispositivo se encontraría en la pantalla, la cual  tendría un tamaño de 6,52 pulgadas y estaría construida en tecnología AMOLED.

Tendrá una tasa de refresco de 90 o 120 Hz, lo que mejoraría en gran medida la experiencia, pero también un panel muy similar al del Mi Mix 4, es decir, que tendría todos los sensores integrados en el panel.

En su interior albergaría al Qualcomm Snapdragon 888 Plus acompañado de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, por lo que todo apunta a que no se correspondería con un dispositivo económico.

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, este estaría compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles, otro de 8 megapíxeles y, por último, de 13 megapíxeles. Los roles de cada sensor no han sido desvelados. El sensor que integraría bajo la pantalla sería de 20 megapíxeles.

Por último, la batería que incorporaría esta nueva versión del Mi Mix Fold sería de 5.020 mAh compatible con una carga rápida a 67 W.

Por el momento, se desconoce el precio de este nuevo smartphone, ni tan siquiera cuándo estará disponible. Ahora bien, todo apunta a que no será económico.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio