Xiaomi Fan Festival: estas son todas las ofertas que vas a poder disfrutar

Mi Fan Festival
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Fan Festival es un evento que Xiaomi celebra con sus fans bajando el precio de algunos de sus productos. De hecho, es tal dicho acontecimiento que incluso ha llegado a lanzar una versión especial del Xiaomi Redmi Note 11.

Hay que tener en cuenta que este Xiaomi Fan Festival está compuesto por distintas fases:

  • Pre-heat (entre el 29 de marzo y el 5 de abril)
  • Pico de rebajas (entre el 6 de abril y el 18 de abril)
  • Mantenimiento de rebajas (desde el 19 hasta el 28 de abril).

En función de la fecha en las que nos encontremos, las ofertas variarán y se mantendrán durante estos días, a no ser que se agote el stock de los productos.

Cupones y regales a gogó

Mi Points

En Mi.com puedes hacer uso de los Mi Points con los que puedes conseguir mejores precios de los habituales. La compañía premia la asiduidad, por lo que una forma de conseguir los Mi Points es acudir a la tienda todos los días y reclamar el premio diario.

También habrá regalos. Por ejemplo, a partir del 1 de abril a las 00:00 si haces un pedido de más de 100 euros antes de las 03:00 am y eres de los 1.000 primeros, te llevarás la Xiaomi Causal Daypack totalmente gratis.

Mi Points Recompensas diarias

Los cupones tampoco estarán activos hasta el próximo 1 de abril, aunque debes de ser muy rápido porque, por ejemplo, la Xiaomi Pad 5 te la puedes llevar con 70 euros de descuento si eres de los primeros 1.500 en conseguirla.

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro+5G también estará de oferta por tiempo limitado, y eso que ha sido presentado hoy mismo.

Los packs, una forma de ahorrarse dinero al comprar más de un producto

Packs

Xiaomi también quiere promover los packs entre los usuarios, de tal forma que si efectúas una compra, puedes comprar otro gadget de un valor mayor a un precio menor. Es decir, puedes hacerte con la Xiaomi Redmi Band Pro por 39,99 euros en vez de por 49,99 euros.

La mayoría son accesorios y productos de ecosistema, lo que puede ser realmente útil. Tampoco nos olvidamos de los smartphones que la gran mayoría de ellos tienen descuento en sus distintas configuraciones e incluso algún regalo en algunos casos.

De todos modos, lo mejor es visitar la página a diario y no solo para hacerte los con los Mi Points, sino también para estar atento acerca de las nuevas ofertas que pueden ir apareciendo en los próximos días.

Comentarios cerrados
Inicio