Xiaomi ha tenido que desactivar esta función del Mix 4 por "quebrantar una ley nacional"

Mix 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el ansiado Mi Mix 4 no podrá contar con una de las funciones más llamativas que mostró durante su presentación por ir en contra de algunas leyes en China.

El modo que te permitirá recuperar el Mix 4, ahora está desactivado en China

El modo antirrobo del Xiaomi Mix 4 prometía y mucho, ya que parecía ser el primer fabricante en dar con la clave a la hora de poder recuperar el smartphone una vez que lo pierdes.

A pesar de que ya enseñamos diferentes métodos para intentar recuperar un móvil Xiaomi perdido, lo cierto es que en la actualidad es algo muy difícil. Ahora bien, la propuesta de Xiaomi se basaba en activar la eSim para que a pesar de que cualquier persona le retirase la SIM, el dispositivo pudiese seguir teniendo conexión a internet y localizar su ubicación.

El dispositivo no pediría el pin de acceso para activar esta eSim, ya que detectaría que la SIM se ha extraído de forma irregular. Tampoco sería posible apagar el dispositivo sin desbloquearlo, por lo que sería más fácil de recuperar que otros modelos.

Por el momento, el modo antirrobo estará desactivado en China, que es en el único país en el que se comercializa oficialmente el Mix 4. Es de esperar que este modo sí esté disponible cuando el dispositivo se comercialice en otras partes del mundo. Esta medida ha llegado justo en el día que sale a la venta el dispositivo en China.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio