Xiaomi lanza un colchón con inteligencia artificial que te ayuda a dormir mejor

Colchón inteligente Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi hace ya mucho tiempo que dejó de interesarse únicamente por los smartphones y atacar a otros sectores relacionaos con la tecnología. El descanso parece ser su nuevo objetivo y ha decidido lanzar un crowdfunding para hacer realidad un colchón que te ayude a dormir mejor.

Un colchón inteligente para mejorar tu descanso

Xiaomi Youpin es la plataforma de crowdfunding de la compañía, donde lanza multitud de proyectos cada semana que, si recaudan lo necesario, se convierten en productos que llegarán a ser oficiales.

El último es un colchón que cuenta con inteligencia artificial y que tratará de conocer qué tal dormimos. Esto es gracias a una serie de sensor que se incluyen en el colchón, pero que son tan finos que Xiaomi promete que no se notan al dormir.

Para que nos hagamos una idea, los sensores son cuatro veces más finos un pelo y están fabricados en grafeno, por lo que también son muy ligeros. En el colchón hay 1024 sensores, que se encargarán de monitorizar el sueño de una persona, aunque también existe una versión para dos personas con el doble de sensores.

Colchón Xiaomi

Al tratarse de un colchón inteligente, este también se conecta al smartphone a través de la app de Mijia, para así conocer qué tal descansas y ofrecerte diferentes consejos para mejorar tu descanso.

Además, tiene diferentes temporizadores para salir de la cama con más facilidad y se puede configurar para que avise a otras personas, lo que sería muy útil para niños o personas mayores dependientes.

La ronda de financiación del colchón inteligente comenzará próximo 3 de agosto, estará disponible en diferentes medidas y estará disponible desde 1799 yuanes, lo que son unos 235 euros al cambio.

Comentarios cerrados
Inicio