Xiaomi lanza el gadget perfecto para el verano: una batería externa con ventilador y linterna

Xiaomi lanza el gadget perfecto para el verano: una batería externa con ventilador y linterna
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi es una compañía que cuenta con multitud de dispositivos en su portfolio. Ahora ha lanzado en China un nuevo dispositivo que es ideal para este verano. Es una batería externa de 2.000 mAh con ventilador integrado y una linterna, lo que es muy útil para irse de camping o simplemente llevarla encima, ya que es muy ligero.

Cuenta con un diseño minimalista, una pequeña pantalla a través de la que podemos tanto regular la intensidad del ventilador como el nivel de carga del dispositivo y está disponible en distintos colores.

Tan barato como útil

El Xiaomi Thermo Lipstick Small Fan, que es el nombre que recibe este dispositivo, se recarga a través de USB tipo C, y ya se está comercializando en la plataforma de crowdfinding Youpin. Recibe este nombre dado que se supone que el ventilador es muy similar a un lápiz labial, ya que también tiene una tapa que hace que sea muy sencillo transportarlo.

Las aspas del ventilador se pliegan y están fabricadas en silicona, de tal forma que si por algún casual nos rozamos con este, no nos cortaremos ni tampoco nos haremos daño. Tiene un botón en la parte frontal del dispositivo, justo debajo de la pantalla, que nos permite encender y apagar el gadget, pero también cambiar entre las diferentes pantallas del dispositivo.

Lo cierto es que los 2.000 mAh que tiene este dispositivo no dan para mucho, más allá de para salir de un apuro. Eso sí, podremos utilizar el ventilador y la linterna durante mucho tiempo, dado que el consumo es muy bajo. Se recarga a través de USB tipo C.

Captura De Pantalla 2022 06 30 A Las 15 32 03

El precio de este dispositivo es de tan solo 79 yuanes durante el precioso promocional, unos 11 euros al cambio, y luego subirá hasta los 99 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente, 15 euros al cambio.

Por el momento no se espera que llegue a España, aunque lo cierto es que estaría genial para tenerlo siempre a mano, y más ahora que llega el verano. Ojalá llegue en un futuro.

Comentarios cerrados
Inicio