Xiaomi lanza en la Mi Band 6 NFC en Europa, aunque aún no ha llegado a España

Mi Band 6 NFC
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegó el día. La Xiaomi Mi Band 6 con NFC ya está en Europa, pero no en España. La compañía ha decidido comenzar a comercializarla en otros países de la UE antes que en España como, por ejemplo, Italia.

La Xiaomi Mi Band 6 con NFC llega a Europa

A pesar de que la gran novedad no se aprecia a simple vista, es una de las pocas funcionalidades que necesitaba la Mi Band para ser aún más redonda.

Mantiene su cuerpo en forma de píldora y una pantalla construida en tecnología AMOLED de 1,56 pulgadas, la cual es táctil y a color.

Se trata de una pulsera que siempre ha sido un éxito, dado que tiene la gran mayoría de funciones que le permiten triunfar. Es capaz de registrar más de 30 actividades distintas, mostrar las notificaciones entrantes e incluso medir la frecuencia cardiaca.

La autonomía es de entorno a 15 días y es resistente tanto al agua como al polvo. Ahora el NFC le permite pagar en establecimientos que dispongan de una TPV con "Contactless". En Italia es compatible con la gran mayoría de entidades bancarias y, a priori, no depende de otros servicios como Google Pay, aunque esto podría cambiar en función del país.

La buena noticia es que en el caso de que quieras hacerte con esta pulsera, puedes comprarla en Amazon Italia y ellos te la enviarán al país en el que residas dentro de la UE. Por el momento no ha llegado a España, aunque lo más probable es que lo haga muy pronto.

Comentarios cerrados
Inicio