Xiaomi lanza una nevera minimalista, pero colosal: tres puertas, tecnología no frost y 216 litros de capacidad

Nevera Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no solo tiene almohadas, sino también neveras. Al igual que ocurre con el resto de productos de la marca, el diseño es una de las claves de estos productos.

216 litros de capacidad y tres cajones

Una de las curiosidades de este frigorífico es que cuenta con tres cajones y tecnología no frost, lo que permite que no genere hielo y los alimentos se conserven mejor. Eso sí, en este caso es inteligente y cuenta con multitud de sensores que hacen tener bajo control en todo momento la temperatura de los distintos cajones.

Los cajones están repartidos en distintas capacidades. 126 litros para el principal, 32 litros para el cajón de frescos y 62 litros para el último. Alberga tecnología que no permite la proliferación de bacterias y distintos filtros UV.

Mijia Refrigerator Frost

Es una nevera que se caracteriza por consumir 0,83 kwh al día y hacer muy poco ruido, concretamente 38 decibelios. La construcción que ofrece es buena y tiene un acabado blanco que combina muy bien con los distintos elementos. Xiaomi comercializa este tipo de productos a través de su submarca Mijia.

El precio, como era de esperar, también es otro de sus atractivos. Cuesta 1699 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 250 euros y ya se encuentra a la venta en China. Por el momento no hay noticias de cuándo llegará a España, aunque está en los planes de la compañía traer este tipo de productos.

Más información | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio