Xiaomi lanza sus propios Juegos Olímpicos con los Mi Fans como protagonistas y un Mi 11 como premio

Xiaomi Pop Run
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Juegos Olimpicos de Tokyo han llegado a su fin, pero Xiaomi ya está a comenzando a hacer los suyos propios, en los que cualquier Mi Fan puede participar y llevarse un Mi 11, una Mi Band 6 o un regalo personalizado.

Gana regalos haciendo deporte con el último reto de Xiaomi

La compañía asiática quiere fomentar el deporte y ahora ha organizado unos juegos olímpicos en los que habrá diferentes ganadores en función del ranking en el que se encuentren y la distancia recorrida de la misma.

Esta actividad requiere una Mi Band 6 o un Mi Watch para poder participar y estar conectada a la app de Mi Fit. La actividad se realiza corriendo y las medallas oscilan entre los 10.000 y los 500.000 pasos. En cada categoría, se premia a los cinco puestos que más pasos hayan dado en el menor tiempo.

Xiaomi ha diseñado una página en la cual puede ver tu progreso respecto al resto de usuarios y con la que es necesario conectar tu cuenta de Xiaomi para que quede constancia y los datos se sincronicen entre sí. Además, España aún no se encuentra en el ranking, por lo que estás a tiempo de hacerte un hueco en la competición.

La actividad está activa hasta el 24 de agosto, por lo que debes ser rápido en ponerte las zapatillas para comenzar a sumar pasos. Las medallas se acumularán en tu cuenta de Xiaomi y se mostrarán en Mi Community.

Más información | Mi Community

Comentarios cerrados
Inicio