La Xiaomi Mi Band 6 con NFC está a punto de aterrizar en Europa, según una certificación

Mi Band 6
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Xiaomi Mi Band 6 con NFC estaría cerca de aterrizar en España.

En efecto, en China existen dos versiones de la Xiaomi Mi Band, una sin NFC, que es la que se comercializa la gran mayoría de países, y otra que sí cuenta con esta conexión y que permite realizar pagos móviles, pero también llevar encima el billete de transporte público, además de otros usos.

La Mi Band 6 con NFC más cerca de pisar Europa

Sin embargo, esta versión nunca ha salido de China de forma oficial, ya que los servicios con los que era compatibles con el NFC son propios del país asiático. Ahora bien, ha aparecido una certificación europea en el que aparece número de serie de la versión con NFC.

Este tipo de certificaciones son necesarias para poder comercializar un producto en ciertas regiones, y en este caso sería Europa el territorio en el que podría aterrizar pronto. El número de serie es XMSH15HM, tal y como se puede observar en la imagen.

Xiaomi Mi Band 6 Nfc

Esta certificación llega después de que Xiaomi y Mastercard hicieran público un acuerdo en Rusia, por el que se podría hacer uso del NFC para pagar en las diferentes TPVs.

Por el momento, no se conocen más detalles acerca de esta nueva certificación, y habrá que esperar para conocer si Xiaomi traerá a Europa dicha versión de la Mi Band 6, la cual muchos esperamos con ansia.

Más información | Xiaomi Today

Comentarios cerrados
Inicio