La Xiaomi Mi Band 6 se convierte en una linterna con la última actualización de software

Mi Band 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Xiaomi Mi Band 6 comienza a recibir la función de linterna, una nueva funcionalidad que puede ser útil en determinadas ocasiones. A continuación te contamos los pasos a seguir, para que también la puedas disfrutar en tu muñeca.

La Mi Band 6 cada vez es más completa

Para poder actualizar la pulsera, debes tener instalada la última versión de la app de Mi Fit. Para ello, debes acudir a la Google Play Store y ver si existen actualizaciones disponibles. La actualización se despliega a través de la versión 5.3.0 de la app.

La versión de software que incluye la linterna en la Mi Band 6 es la 1.0.4.38. Para actualizar la pulsera debes seguir los siguientes pasos:

Mi Band 6 actualizacion
  • Abrir "Mi Fit".
  • Seleccionar el apartado "Perfil".
  • Elegir la Xiaomi Mi Band 6 y descender por el menú hasta encontrar "Comprobar actualizaciones".
  • En este apartado saldrá el botón "actualizar" y al pulsarlo se comenzará a enviar la actualización del smartphone a la pulsera.

Mientras se esté actualizando, es necesario que ambos dispositivos estén cerca. En el caso de que no haya actualizaciones disponibles, esto puede deberse a que ya se haya actualizado la pulsera de forma automática y ya cuentes con la nueva funcionalidad.

Una vez que esté actualizada, deberás acudir hasta el apartado "Más" de la Mi Band 6 para encontrar la nueva opción "Linterna". Esta lo que hace es subir al máximo el brillo de la pantalla durante unos segundos, lo que es muy útil para poder iluminar alguna zona de una forma rápida y sencilla.

Cabe destacar que esta versión ya se está comenzando a desplegar en países como España, por lo que en cuestión de días o incluso semanas, podrás hacer uso de ella.

Comentarios cerrados
Inicio