Xiaomi lanza su propia Thermomix con una enorme pantalla táctil, un precio arrollador y más de 30 modos de cocción

Xiaomi lanza su propia Thermomix con una enorme pantalla táctil, un precio arrollador y más de 30 modos de cocción
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El catálogo de productos de Xiaomi nunca para de crecer, y su nuevo dispositivo quiere hacerse un hueco en tu cocina. Hablamos del nuevo robot de cocina de la compañía, con un diseño muy moderno y unas prestaciones de la más alta gama.

El Xiaomi Mi Cooking Robot es la última apuesta culinaria de la compañía. Después de haber lanzado en China una campana extractora y un combo de lavadora y secadora, este robot de cocina no tiene nada que envidiarle a la Thermomix.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Cooking Robot

Xiaomi Mi Cooking Robot

DIMENSIONES Y PESO

413 x 316 x 344 mm 13,8 kg

POTENCIA

1.700 W y hasta 12.000 rpm

CAPACIDAD

Hasta 15 litros con accesorio

MODOS DE COCCIÓN

Más de 35 modos distintos

PANTALLA

Táctil de 8 pulgadas con más de 200 recetas

CONECTIVIDAD

WiFi y Bluetooth

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

ACCESORIOS

8 accesorios diferentes

PRECIO

870 euros al cambio

Xiaomi entra a la guerra de Thermomix y Lidl por tu cocina

Este nuevo robot de Xiaomi equipa una pantalla aún más grande que la de la generación anterior, y un moderno diseño minimalista en negro dominado por una pantalla táctil desde la que podremos usar todas las funciones.

7467d3eb343f12953d5145497776e670 1

Entre las más de 30 funciones, el Xiaomi Mi Cooking Robot es capaz de saltear, guisar, cocinar al vapor, amasar, picar carne, hacer zumos, picar y lavar, triturar, moler, cocinar a baja temperatura e incluso pesar ingredientes de mínimo 1 gramo.

Puede alcanzar temperaturas de hasta 180 grados, y tiene un sistema que reduce los humos al cocinar, y gracias a los distintos accesorios, se puede llegar a cocinar hasta tres platos diferentes al mismo tiempo. Cuando hayas acabado, el robot tiene una función para limpiarse solo, aunque imaginamos que si se trata de platos más elaborados o pegajosos habrá que lavarlo a mano.

0f5bf5c84e679dc168a00356bf974bba 1

Desde la enorme pantalla táctil de 8 pulgadas puedes programar el robot de cocina de forma manual o atreverse con las más de 200 recetas que se incluyen, y que muestran vídeos para que sea más sencillo seguir los pasos.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Cooking Robot

Por el momento, el nuevo robot de cocina de Xiaomi llegará a China el 30 de septiembre, y ya se puede reservar en el país asiático por un precio de 5999 yuanes, unos 870 euros al cambio.

De llegar a Europa, podría ser un rival muy fuerte para Thermomix y Lidl, cuya batalla legal terminó a favor del supermercado alemán, por lo que Xiaomi tendría vía libre para comercializarlo sin problema.

Comentarios cerrados
Inicio