El Xiaomi Mi Mix 3, el que fuese el móvil favorito del CEO de Xiaomi, comienza a recibir MIUI 12.5

Xiaomi Mi Mix 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi sigue su hoja de ruta y continúa actualizando smartphones a la última versión de MIUI. Ahora es el turno del Mi Mix 3, un smartphone que ya lleva más de dos años el mercado, y en el que muchos no tenían fe en que se actualizase.

Uno de los móviles que más gustó a Lei Jun ahora con la última versión

Se trata de una beta pública estable que ha lanzado la compañía en China, cuya versión se corresponde con la y V12.5.1.0.QEECNXM. Debes tener en cuenta que únicamente se ha desplegado en el país asiático, y que es una beta, por lo que podría tener fallos o no estar optimizada correctamente.

Esto es indicativo de que MIUI 12.5 está muy cerca para el resto de usuarios. Si no tienes acceso a la beta, no te preocupes, Xiaomi ha puesto a disposición de los usuarios en el que es posible descargarla e instalarla de una forma sencilla.

La versión definitiva aún tardará en llegar y no se conoce si solo lo hará para aquellos que cuenten con un dispositivo en versión china o también para las versiones globales y europeas de los usuarios.

Por el momento, si no cuentas con una versión china, lo que puedes hacer es descargar la beta e instalarla por ti mismo, para así probar MIUI 12.5 en tu Mi Mix 3.

Llama la atención esta noticia, ya que la compañía prevé anunciar MIUI 13 en cuestión de semanas, por lo que es posible que a este se le sumen otros dispositivos antes de la presentación de la última versión.

Mundo Xiaomi no se hace responsable de posibles fallos en el funcionamiento del dispositivo, pérdida de datos y otros riesgos que se asumen a la hora de hacer uso de una beta.

Comentarios cerrados
Inicio