El Xiaomi Mi Mix 4 ha sido certificado en China y ya conocemos sus primeras especificaciones

El Xiaomi Mi Mix 4 ha sido certificado en China y ya conocemos sus primeras especificaciones
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que Xiaomi no sólo pretendía llevar a cabo la vuelta de la serie Mi Mix con su primer teléfono plegable, el Mi Mix Fold, si no que nos tenía preparados una segunda sorpresa, el Xiaomi Mi Mix 4. Después de muchos rumores acumulados acerca de su reaparición en el mercado, parece ser que ahora sí, estaríamos más cerca que nunca de poder verlo muy pronto.

En concreto, este Xiaomi Mi Mix 4 ha sido certificado en la unidad 3C de China, con lo que se espera que su lanzamiento se haga efectivo en las próximas semanas.

Máxima potencia y una batería al nivel de la gama alta

Tal y como nos muestra el filtrador XIAOMIUI, este dispositivo ha sido registrado bajo la denominación "Odin" y "Vili", y llegaría equipado con el que, hasta hoy, es el procesador más potente que ofrece la firma americana Qualcomm, el Snapdragon 888. Otro detalle que hemos podido conocer es el de su pantalla, la cual incorporará un panel AMOLED con resolución de 2400x1080 píxeles y una tasa de refresco capaz de alcanzar los 120Hz.

Además, como ya ocurre con otros teléfonos de la propia compañía, Xiaomi ha decidido incorporar una batería doble con celdas de 2.430 mAh, lo cual supondría una capacidad total que rondaría los 5.000 mAh, un dato muy interesante de cara a tener una buena autonomía en el día a día.

Xiaomi Mi Mix 4 Concept Render no oficial del supuesto Xiaomi Mi Mix 4

En cuanto a su diseño y resto de características no conocemos mucho más, y debemos ser pacientes para que sea la propia Xiaomi la que nos desvele todos los detalles, incluyendo su fecha de lanzamiento y precios oficiales.

Más información | XIAOMIUI

Comentarios cerrados
Inicio