Xiaomi Mi Pad 5: el gerente de producto de Redmi afirma que se lanzará en la segunda mitad del año 2021

Xiaomi Mi Pad 5: el gerente de producto de Redmi afirma que se lanzará en la segunda mitad del año 2021
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un secreto a voces que Xiaomi está trabajando en una nueva generación de la Mi Pad 5 y los rumores alrededor de su lanzamiento no cesan su actividad. Si bien ya os hemos hablado de las diferentes variantes con las que llegaría esta nueva tableta de Xiaomi, queda por conocer cuándo podremos conocer a esta nueva generación.

Varios han sido los rumores que apuntaban a que la veríamos este mismo mes pero ahora, gracias a Gizmochina hemos podido saber que Wang Teng Thomas, gerente de producto de Redmi, ha asegurado que su lanzamiento se llevará a cabo en la segunda mitad de este mismo año.

Una generación muy esperada, pero habrá que ser pacientes

Esta noticia ha sido lanzada por Wang Teng Thomas a través de Weibo en respuesta a un usuario al que ha confirmado que tendremos que esperar para ver a la nueva Xiaomi Mi Pad 5. Por lo tanto, se espera que el lanzamiento de esta nueva generación se produzca a partir del próximo mes de julio.

Tal y como nos han contado anteriores rumores, esta Mi Pad 5 llegaría en tres variantes, contando la más flagship con un procesador Qualcomm Snapdragon 870, un panel LCD de 11 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz y una batería que rondará los 8.720 mAh de capacidad.

Mipad5 Render del posible diseño de la Xiaomi Mi Pad 5

En cuanto a las otras dos variantes no conocemos demasiado, mas allá que serán opciones más económicas que mantendrán procesadores de la serie 800 de Qualcomm. Ahora sólo debemos esperar a que sea la propia Xiaomi la que confirme su regreso al territorio de las tabletas para competir con otras opciones en el panorama Android y ver qué novedades nos tienen preparadas aunque, eso sí, debemos ser pacientes ya que no las tendremos tan pronto como en un principio esperábamos.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio