La Xiaomi Mi Pad 5 tendrá un diseño inspirado en la gama Mi 11 y un precio ajustado, según los últimos rumores

Xiaomi Mi Pad 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores sobres la Xiaomi Mi Pad 5 siguen llegando. Cada vez hay más y poco a poco más precisos, lo que hace indicar que estaríamos ante un lanzamiento inminente del producto y que sería oficial en cuestión de semanas.

Un diseño atractivo con diferentes versiones

A pesar de que todo apunta a que habrá tres versiones distintas, los últimos rumores apuntan a que tan solo dos de ellas serían oficiales el día del lanzamiento.

La diferencia principal se encontraría en el procesador, donde Xiaomi apostará por un Dimensity 1200 para su dispositivo más completo y por un Qualcomm Snapdragon 870 para una versión más económica.

Sin embargo, la compañía también está trabajando en otra versión con unas especificaciones más comedidas que montaría el Qualcomm Snapdragon 860 en su interior. Ahora, los últimos rumores apuntan a que esta versión no será lanzada el día de la presentación, sino más adelante. Cabe destacar que se correspondería también con la versión más económica.

El diseño es uno de los apartados del que no se conocen tantos detalles, pero ya hay algunos renders en la red social china Weibo que se encargan de desvelar su diseño.

render mi pad 5

Esta contará con unos marcos muy apurados a los laterales y una disposición de cámara prácticamente idéntica a la que monta el Xiaomi Mi 11.

Su pantalla será de 10,95 pulgadas en resolución 2K, una tasa de refresco a 120 Hz y fabricado en tecnología IPS.

El precio con el que saldrá a la venta será inferior a 1999 yuanes, según los rumores, lo que al cambio son 260 euros, aunque previsiblemente si llega Europa lo hará con un importe más elevado.

Más información | Mydrivers

Comentarios cerrados
Inicio