La Xiaomi Mi Smart Band 6 llega a España: precio y disponibilidad oficiales de la pulsera de actividad mas popular

La Xiaomi Mi Smart Band 6 llega a España: precio y disponibilidad oficiales de la pulsera de actividad mas popular
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algo menos de un mes ha pasado desde que Xiaomi nos presentó oficialmente su nueva Mi Smart Band 6 y no ha sido hasta hoy cuando la compañía ha confirmado que llega a España de manera oficial con un precio de 44,99 euros.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6

PANTALLA

OLED a color 1,56 pulgadas (152 x 486 píxeles)
326 PPP
Brillo máximo de 450 nits

SENSORES

Frecuencia cardíaca
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Registro de la respiración durante el sueño
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

AUTONOMÍA

Batería de 125 mAh
Autonomía mayor de 14 días (según el fabricante)

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

OTROS

Reconocimiento de 30 deportes
Carga magnética
Modo de salud femenina
Control remoto para hacer fotos

DIMENSIONES

47,4 x 18,6 x 12,7 mm

PRECIO

44,99 euros

Nueva generación, nueva pantalla

Como ya pudimos ver en su presentación, no son muchas las novedades que integra esta Mi Smart Band 6. Sin duda, la más llamativa es el crecimiento de la diagonal de su pantalla, pasando de las 1,1 pulgadas que vimos en la Mi Smart Band 5 a las 1,56 pulgadas que vemos en esta nueva generación. Además, este panel cuenta con una resolución de 152 x 486 píxeles y una tasa de brillo máximo que alcanza los 450 nits.

Mi Smart Band 6 2

En cuanto al resto del diseño, mantenemos algunas novedades que vimos en su anterior versión, como la carga magnética e incluso el tamaño, siendo totalmente compatibles las correas que tenemos en la Smart Band 5.

Y tenemos que hablar de las otras dos novedades importantes que encontramos en esta Mi Smart Band 6, como son su nuevo sensor de medición de oxígeno en sangre con el que podremos controlar aún más si cabe nuestra salud, y la capacidad de parametrizar hasta 30 deportes diferentes en su interfaz, aumentando los 11 que teníamos en su generación anterior.

Mi Smart Band 6 3

Por último, decir que la pulsera sigue siendo compatible tanto con Android como con iOS a través de la aplicación de Mi Fit y que su batería alcanza los 125 mAh, prometiendo una autonomía de 14 días según el fabricante.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Smart Band 6

Mi Smart Band 6 4

La Xiaomi Mi Smart Band 6 se podrá reservar en España a partir del 22 de abril y los primeros pedidos saldrán del almacén a partir del 26 del mismo mes, tal y como nos indica la propia Xiaomi a través de su página web oficial. La marca ofrecerá un cupón regalo de 5 € a través de Mi.com, Mi Stores y Amazon en un número limitado de unidades en preventa.

Y, a partir del lunes, 26 de abril, se podrá adquirir, además de en Mi.com, Mi Stores y Amazon en Alcampo, Carrefour, Decathlon, El Corte Inglés, Fnac MediaMarkt, The Phone House y Worten con un precio de 44,99 euros.

Comentarios cerrados
Inicio