El Xiaomi Mix 4 y la Mi Pad 5 se agotan el día de su lanzamiento en China: son casi imposibles de conseguir

Mi Mix 4 y Mi Pad 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi logra un éxito rotundo en China, haciendo que sea prácticamente imposible hacerse con un Mix 4 o una Mi Pad 5 durante el día de su lanzamiento. Sin embargo, algunos directivos han he hecho público el motivo de la escasez.

Más de 1.200.000 unidades vendidas entre ambos dispositivos

La firma ha confirmado que ha vendido 700.0000 unidades del Mix 4 y 500.000 unidades de las Xiaomi Mi Pad 5 durante el día del lanzamiento. La gran mayoría eran reservas, aunque el poco stock que no estaba reservado se ha vendido muy rápido.

La estrategia de venta de distribución de Xiaomi en este producto ha sido por todo lo alto, habilitando un puesto físico en 23 ciudades diferentes como: Shanghai, Beijing, Guangzhou, Dalian, Hangzhou, Changsha, Nanjing, Changchun, Nanchang, Taiyuan, Hefei, Lanzhou, Shijiazhuang, Chengdu, Chongqing, Zhengzhou, Kunming, Jinan, Hohhot, Xi'an, Wuhan, Fuzhou o Shenzhen.

Lu Weibing, un directivo de Xiaomi, ha asegurado a través de su cuenta de Weibo que el stock no volverá rápidamente, al menos el del Mix 4, debido a que no hay procesadores Qualcomm Snapdragon 888+ suficientes.

Precisamente este es uno de los motivos por los que se sospecha que Xiaomi no hizo este lanzamiento internacional y únicamente se centró en China, donde la compañía pensaba que no sufriría ningún tipo de problemas de suministro.

Por el momento, Xiaomi no ha estimado una fecha en la que volverán a estar disponibles su nueva gama de dispositivos, por lo que habrá que esperar hasta que vuelvan a estar disponibles, probablemente, dentro de unas semanas.

Ahora bien, no solo se ha agotado la Mi Pad, sino también los diferentes accesorios que Xiaomi comercializaba por separado, como son el stylus y el teclado.

Más información |IThome

Comentarios cerrados
Inicio