El Xiaomi Mix 5 tendrá un cargador de 150 W, pero Xiaomi aún no es capaz de llegar a los 200 W de Hypercharge

Móvil Xiaomi cargando
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cargas rápidas se han convertido en uno de los apartados más importantes de un smartphone. Ahora Xiaomi habría comenzado la producción en masa de su cargador a 150 W, aquel que llevará el Xiaomi Mix 5.

El Xiaomi Mix 5 se cargará en muy poco tiempo

A pesar de que el Xiaomi Mix 4 aún no ha salido de China, la compañía ya está trabajando en la nueva generación de la gama. Por el momento hay muchos rumores acerca del Xiaomi Mix 5, como por ejemplo, que incluirá un zoom de hasta 200 aumentos.

Un conocido filtrador ha publicado en la red social China Weibo que Xiaomi habría comenzado a fabricar en masa los cargadores a 150 W. Recordemos que Xiaomi suele incluir la carga más veloz en sus flagships, por lo que es probable que el encargado de estrenar esta tecnología sea el Xiaomi Mix 5, pero no el único que la integrará.

Hasta la fecha, el Xiaomi 11T Pro y el Xiaomi 12 Pro eran dos de los dispositivos que incluían la carga hasta a 120 W, lo que les permitía recargarse en aproximadamente 15 minutos.

Ahora con la carga rápida a 150 W permitirá recargar el dispositivo en muy poco tiempo, aunque como siempre decimos, hay que ver cómo afecta dicha carga rápida a la larga en la vida útil de las baterías.

Será cuestión de tiempo que Xiaomi alcance los 200 W que ya vimos en acción en el lanzamiento de Hypercharge, aunque es posible que aún sea pronto o una tecnología demasiado cara de implementar. Aunque lo que está claro es que cada día está más cerca.

Más información | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio