Xiaomi montará un impresionante equipo de sonido de JBL en los nuevos Redmi Note 11

Redmi note 11
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A tan solo un día de la presentación, son muy pocos los detalles que se nos escapan de los nuevos Xiaomi Redmi Note 11. Ahora, a las últimas informaciones se le suma una imagen en la que se aprecia el equipo de sonido de JBL que montarán los Redmi Note 11.

Un equipo de sonido top

El equipo de sonido que integran muchos de los dispositivos que comercializa Xiaomi es de Harman Khardon, una compañía propiedad de Samsung. Ahora, la compañía integraría un sistema de sonido de JBL, una marca que también pertenece a Harman, pero que no llega a alcanzar su fidelidad.

De esta forma, en función del precio del dispositivo, las compañías pueden optar por Harman o JBL. En este caso, los Redmi Note 11 contarían con un doble altavoz que mejoraría la experiencia a la hora de consumir contenido multimedia o jugar a videojuegos.

Los altavoces estarían distribuidos de forma opuesta, es decir, uno en la parte superior del dispositivo, y el otro en la parte inferior junto al puerto de carga.

Redmi note 11

Hay que tener en cuenta que en este caso, Xiaomi no aprovecha el altavoz de las llamadas para amplificar el sonido, como hacen otros fabricantes, sino que directamente cuenta con su propio altavoz.

También integrará un jack de 3,5 mm, lo que no es del todo habitual. Estas características se le suman a lo que ya sabíamos, por ejemplo, que cuenta con una pantalla 120 Hz construida en tecnología AMOLED.

En su interior albergará al Dimensity 920 y, quizás al 1200 en la versión más alta, aunque este último es el apartado que más está en el aire.

La batería será de 5.000 mAh y contará con una carga rápida de hasta 120 W,  es decir, que se podrá recargar en menos de 20 minutos. Para confirmar todos los detalles tan solo habrá que esperar a mañana, día 28 de octubre, que es cuando la marca desvelará todos los secretos acerca de esta generación.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio