Xiaomi obtiene la certificación de un misterioso smartphone con el Snapdragon 870

Xiaomi Mi 11 Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi continúa desarrollando smartphones en silencio. Ahora, la compañía acaba de certificar un dispositivo que alberga en su interior al Qualcomm Snapdragon 870, pero del que no se conoce el nombre.

Un nuevo móvil con el Qualcomm Snapdragon 870 acecha

Se ha filtrado una certificación en la que aparece el modelo "Xiaomi 2112123AC" con el Snapdragon 870 y diferentes bandas, por lo que se correspondería con un smartphone.

Hace tan solo unos días, Xiaomi ha presentado en China al Xiaomi CIVI, un smartphone cuyo diseño ha llamado mucho la tención, debido a que es muy fino y guarda una estética rompedora respecto al resto del porfolio.

Algunos filtradores hablan de que se podría tratar de un homólogo al Xiaomi CIVI, perteneciente a la gama alta, para el resto del mundo, y que llegaría bajo la gama Mi 11. Es un movimiento curioso debido a la cercanía del comienzo de la saga Mi 12.

Ahora bien, cabe destacar que hace unas semanas Xiaomi lanzó el Mi 11 5G Lite NE, así que no sería descabellado sumar algún que otro modelo adicional a la saga.

Como decimos, en esta certificación ni tan siquiera aparece un nombre en clave, tal y como suele ser habitual cuando comienzan los rumores acerca de nuevos dispositivos.

Ahora tan solo queda esperar a conocer más detalles sobre el próximo smartphone de Xiaomi con el Qualcomm Snapdragon 870.

Más información | Mydrivers

Comentarios cerrados
Inicio